sábado, 11 de julio de 2009

Chof, pum, plaf!

Así estoy hoy. Y es que las mudanzas “queman” mucho.
Cargar con las maletas del coche al ascensor, del ascensor al piso, y vuelta a empezar. Como no eran muchas cosas, en tres veces lo he subido todo. Luego, obviamente, estaba el piso lleno de trastos por ordenar. Me he puesto a ello enseguida y he llenado parte de los armarios, pero quería limpiar los cajones antes de meter nada ahí, y… claro, no hay productos de limpieza!. Así que he cogido el coche y he ido al Mercadona más cercano para rezarle a San Hacendado para que me hiciera un buen precio. El sábado es el peor día para hacer la compra, porque hay miles de personas que quieren llegar a tiempo a comer y es un desbarajuste terrible. Así que he estado sorteando familias, niños, carritos atacantes, y por añadidura he conocido a la primera persona borde de esta ciudad: la cajera. Me ha lanzado literalmente la compra (y era un carro lleno), amontonando todo con una violencia digna del “pressing catch”. Qué bestia!.

Cuando he conseguido pasarlo todo al carro, bajar al parking y subir la compra al coche dispuesta a irme a casa, resulta que hay que validar el ticket del parking cuando te cobran! Y yo no tenía ni idea!. Una cajera (otra muy maja, no la que me cobró y debía estar premenstrual) me dijo que dando al botón rojo me abrían la barrera. Así que vuelvo a bajar al coche, y en mi ímpetu por salir de allí doy marcha atrás y… CHOF!! UNA COLUMNA!!. Total, que me pego un susto de narices, le rompo un faro al coche y me cabreo soberanamente. Salgo pitando intentando no echar espumarajos por la boca.

Al llegar, aparco en la calle. Bajo las 12 bolsas al ascensor en tandas de tres, cierro el coche, reviso los daños (que son menos de lo que pensaba: un poco de chapa y lo que mas el faro), saco las bolsas del ascensor, las meto en casa y coloco la compra. Depués de todo eso me he tumbado en el sofá y me he despertado… a las 6 de la tarde!!.

Así que en vez de comer he merendado. Luego me he dado un largo paseo para relajarme y seguir acostumbrando mi sistema a este calor.

Ahora acabo de romper un vaso. Como decía una amiga de mi madre al marido: “Es que tienes las manos eróticas… porque todo lo que tocas lo jodes!!!”. Frase totalmente aplicable a mi día de hoy. Así que me voy a la cama si dios quiere y si no quiere también (como decía la canción)


5 comentarios:

Maggy Antonietta dijo...

Vaya dia!! Peeeero..."Caer está permitido, levantarse es obligatorio" (Proverbio ruso)... Manana sera oooootro diaaa (y presiento que soleado por badajoz jejeje)

Martushka dijo...

Antoniettaaaaaa!!!!! He tenido que cambiar el formato de los comentarios para que me deje hacerlos en mi propio blog! qué fuerte!. Son las 12 del domingo y aún no he roto nada... viva! jajajajjajaaa. Hace solete pero aún no achicharra... dale tiempo!

Unknown dijo...

Ay Marta lo que me he reido!!! jejejeje Espero que todo vaya bien bien bien!

Un besazo enorme!!!

Dr.Helios dijo...

Solo los que no entran en la cocina pueden decir que no han roto un plato. Es mejor haber entrado a pesar de romper parte de la vajilla. No confundir con romperle sus partes a la Bajilla, que sería un delito!!!

Martushka dijo...

Dr. Helios, veo que sigue en su línea de humor británico!. Se lo contaré a Laura "grande" cuando la vea, que ya sabes que es digna sucesora! XD