viernes, 10 de julio de 2009

Un golpe de suerte

No se puede llamar de otra manera al hecho de haber visto cinco pisos el jueves y firmar el contrato del definitivo el viernes. Además de una suerte, fue un auténtico flechazo. Es taaaan monoooo!!!!!. Además, no os lo vais a creer, pero es en una perpendicular a la calle... María Auxiliadora!!!! La misma calle de Salamanca donde he estado viviendo los últimos cinco años!!. En fin, que me he quedado "de pasta boniato" con este "déjà vu", debe ser una señal!. Tendré que llamar a Iker Jiménez para que lo investigue? Estaba destinado a mí ese piso? Chaaaaan... chan! chan! (musiquita inquietante típica de las pelis de suspense).
En resumen, que mañana me mudo a mi nuevo hogar. Está en un barrio nuevecito como recién salido del horno, pero ya con todo lo necesario: un centro de salud, farmacia, tiendas... y, por supuesto, BARES!. Justo debajo de mi nueva casa hay uno donde me han dicho que ponen unas cervecitas y unas tapas de jamón... vamos, que ñam ñam se me queda corto para explicarlo.

Ha sido un día muy intenso con tanto trámite del piso, del banco y demás. Pero estoy feliz cual lombriz con mi adquisición porque ya no tendré que dormir bajo el Puente Real ni lavar la ropa en el Guadiana!

Mañana más peripecias. Feliz noche de viernes!

No hay comentarios: